Las reiteradas críticas y polémicas han hecho célebre al restaurante ´Severo Sinvergüenza’ ubicado en Cali. Su temática gira entorno atender los clientes con un tono erótico y de doble sentido, donde su plato estrella es un waffle en forma de pene. Sin embargo, sobre Ray Cabrera, quien lo atiende, poco se ha hablado.
{"titulo":"Ella es la novia de Ray Cabrera, trabajador de Severo Sinvergüenza ","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/severo-sinverguenza-ella-es-la-novia-de-ray-cabrera-el-empleado-que-atiende-en-el"}
Cabrera se ha hecho popular en los virales y controversiales videos que circulan por redes sociales donde se le ve con su inusual forma de preparar los waffles y de ofrecérselos a los clientes.
No solo ha llamado la atención el restaurante y sus preparaciones en sí, sino que también Ray quien tiene a muchos suspirando por sus rasgos físicos y sus sensuales movimientos.
En diálogo con un influencer caleño, Ray respondió a las reiteradas preguntas sobre su vida como cuál es su nacionalidad. 'Soy venezolano y estoy sumamente agradecido con Colombia. Me han recibido y dado una hospitalidad tremenda', indicó.
En sus redes sociales, Ray se describe como modelo y deja al descubierto algunas fotografías en las que se le ve posando de manera profesional sacando provecho de sus rasgos. En otras publicaciones, por ejemplo, se limita a compartir con sus fanáticos fotos de su día a día.
‘Severo Sinvergüenza’ también ha sido objeto de controversia. A principios de marzo la Alcaldía de Cali calificó de 'bochornoso' lo que se hacía en el lugar. Tras esto la Alcaldía visitó el establecimiento ubicado en el Parque del Perro, en Cali.
En su momento el secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet, afirmó que 'si el establecimiento no cumple la normativa correspondiente será sancionado. Este tipo de actividades con actos obscenos no se pueden realizar.
Aún con toda la polémica que rodeó el restaurante, sigue abierto y Ray Cabrera atendiendo a las decenas de curiosos que quieren vivir una experiencia distinta y un tanto erótica al comprar sus waffles artesanales.
'Quiero invitarlos a que vengan al lugar a esas personas que creen que no es algo positivo (...) Yo los voy a atender y brindar una experiencia inolvidable, eso son más risas que cualquier otra cosa', dijo el trabajador.


