Shakira y Piqué, tras su separación, llegaron a un acuerdo en referencia a la custodia de sus hijos, Milan y Sasha. La barranquillera se quedó con la potestad absoluta de los menores.
{"titulo":"Esposa de Puyol revela cómo era Shakira con los amigos de Piqué","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/como-era-shakira-con-las-esposas-de-los-companeros-de-pique-la-pareja-de-puyol-lo"}
Sim embargo, quedada la duda sobre si la cantante se quedaría a vivir en Barcelona, donde nacieron y se criaron sus hijos hasta ahora, o se iría a vivir en lo que ha sido su otro lugar de residencia, Miami, Estados Unidos.
Finalmente, la colombiana decidió marcharse de España y empezó a hacer los preparativos para mudarse junto a sus hijos a la capital del estado de Florida.
¿La mansión? Una ostentosa propiedad que fue adquirida en 2001, ubicada en North Bay Road Drive, uno de los barrios más exclusivos de Miami, y que cuenta con una medida de 750 m2.
{"titulo":"'Cómo baila la reina de mi Carnaval': Shakira elogia a Natalia De Castro","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shakira-elogia-reina-del-carnaval-de-barranquilla-bailando-monotonia-953885"}
Con respecto al valor, se dice que tiene un aproximado de 3,15 millones de dólares estadounidenses, alrededor de 15,6 mil millones de pesos colombianos.
La casa cuenta con seis dormitorios, siete baños, sala de juegos, gimnasio, zona de relajación con masajistas y piscina.
‘Shak’, teniendo en cuenta su gran influencia en la música latina, podrá desde Miami moverse de manera más fácil por la cercanía con Sudamérica, además de la gran comunidad latinoamericana que vive en Florida. La comunidad, sin duda, no será solo dentro de su hogar.





















