Compartir:

La popular serie de Netflix, Stranger Things, es una de las ficciones más vistas. Tanto así, que la cuarta temporada rompió récord al ser reproducida por 287 millones de horas en su fin de semana de estreno, el pasado 23 de mayo, convirtiéndose así, en el mejor debut de la historia en la plataforma.

{"titulo":"Entrevista con Joe Keery, uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/el-actor-joe-keery-habla-la-de-serie-de-netflix-stranger-things-911335"}

Curiosamente, para algunos integrantes del elenco, la serie cuenta con muchos personajes que deberían ir muriendo a lo largo de la historia. Por lo menos así lo ven Maya Hawke y Millie Bobby Brown, quienes interpretan respectivamente a Robin y Eleven.

Para Brown, 'Hay como 50 de nosotros. Yo creo que ya estamos necesitando empezar a matar gente. Pero los Duffer (Matt y Ross Duffer, creadores de la serie) no quieren matar a nadie. Y por eso estamos necesitando ser más un Juego de Tronos'

A su vez, Hawke, en una estrevista a Variety, la actriz aseguró, luego de la muerte de Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, en la última temporada, que, 'No creo que él mereciera morir, pero sí pienso que la historia ya'.

{"titulo":"Euforia en el Malecón por el estreno de ‘Stranger Things’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/stranger-things-en-barranquilla-locura-en-el-malecon-por-el-estreno-de-la-serie-911601"}

A raíz de esos comentarios, los hermanos Duffer aseguraron que no están dispuestos a dar por muertos a sus protagonistas.

En un podcast llamado ‘Happy Sad Confused’, los creadores aseguraron, 'Al momento de escribir los guiones, nosotros exploramos todas las opciones. Solo por ser hipotéticos, si matáramos a Mike, sería algo muy triste. Y nosotros no somos Juego de Tronos. Esto es Hawkins, no Poniente'. refiriéndose a la comparación realizada por Brown.