Compartir:

Edificar una carrera sólida durante cuatro décadas, ha sido un reto titánico al que el salsero Gilberto Santa Rosa le puso el pecho. Hoy producto de esa labor promociona por diversos países el álbum en vivo 40…Y Contando En Vivo Desde Puerto Rico, el cual condesa lo mejor de su repertorio.

En dialogo con EL HERALDO ‘Gilbertito’ Santa Rosa, no solo habló de lo especial que ha sido hacer este disco, sino también de los momentos dulces y amargos que ha vivido en todo este tiempo. Uno de los más duros los vivió en Barranquilla tras fracasar en su primer concierto en nuestro suelo, y pese a que cualquiera quisiera borrar de su mente este capítulo, él lo recuerda como algo anecdótico que le dio pie para ser más fuerte en la búsqueda de sus sueños.

Pregunta: En 1995 hizo historia con el álbum En Vivo Desde El Carnegie Hall, del cual en Barranquilla no dejan de sonar Perdóname, Sin voluntad y Vivir sin ella ¿Qué recuerdos tiene de esta producción?

Pregunta: Uno escucha de ese álbum temas como Perdóname y con los soneos que usted hizo se extiende hasta ocho minutos, es algo que volvió más especial el tema

Pregunta: Ahora lanza otro álbum en vivo 40…Y Contando En Vivo Desde Puerto Rico ¿cómo vivió esa noche y cómo ha sido la aceptación de este trabajo?

Pregunta: ¿Pensó que su carrera duraría minutos, meses, años o décadas?

Pregunta: Si tiene 57 de edad y 40 de carrera, quiere decir que comenzó desde niño ¿Cuéntenos cómo se dio su inicio musical?

Pregunta: El 6 de diciembre se reencuentra con el público barranquillero ¿Qué representa para usted el público currambero y la Navidad?

Pregunta: ¿Cuál es el gesto más caballeroso qué ha hecho en su vida?