Compartir:

El Bomby que muchos conocimos por su tema ‘Estamos Melos’, y que fue sensación el año pasado, ha decidido dar un nuevo paso y marcar un estilo diferente en su forma de mostrarse al público al hacer música sin perder en nada su esencia. El proclamado ‘rey del corrinche’ llega ahora con el tema ‘Belly dance’, una canción que contó con la producción de Yera y abre una nueva etapa para este artista que se hizo popular en las calles de la comuna 13 de Medellín.

El joven artista manifiesta sentirse contento después de todo lo que pasó con su primer sencillo, pero es consciente que ahora empieza una nueva etapa y debe demostrar que cuenta con la madurez para afrontarla.

'Estoy muy contento porque después de todo lo que paso con mi primer sencillo, ‘Estamos Melos’, y haber lanzado a principios de este año mi álbum titulado ‘La nación del Corrinche’ la gente lo ha recibido con mucho entusiasmo', afirma Bomby.

De acuerdo con el cantante, el público está abriéndose más a los sonidos que hacen los colombianos lo que lleva a que a nivel general los oyentes empiecen a consumir productos musicales propios del país. Teniendo en cuenta todo este proceso es que nace su sencillo ‘Belly dance’.

Trabajo con Yera

'Como todo músico uno quiere que la gente esté feliz con el trabajo que realiza, gracias a eso llega esta canción llamada Belly Dance,recuerdo que el año pasado llamamos a Yera de Trapical Minds y le preguntamos si podíamos caerle al estudio y el respondió que sí que podíamos hacer algo brutal', recuerda el joven artista.

Bomby no oculta su emoción y reconoce del también cantante y productor samario su talento al considerarlo un 'músico impresionante y una gran persona'. Recuerda que este último tema nació del amor y lo dice porque en ese momento tenía a una chica en la cabeza que lo estaba enloqueciendo.

'Yera me dijo que yo me estaba enamorando y yo le respondí que sí, trabajar esta canción fue un proceso mágico porque no estábamos escribiendo sino que todo se hacía con el micrófono, fue muy chévere'.

Momento mágico

Pero todo este momento mágico también requería de una producción audiovisual a la altura, por ello decidió trabajar con Visual One, de quien reconoce su director capto bien la idea. Con este concepto quiso mostrar lo que él considera ser como artista.

'Con el equipo queríamos mostrar lo que soy como artista y como persona los colores y mi peinado son mi esencia, queríamos quitar ese estereotipo de que la mujer siempre debe mostrar sus atributos y quisimos mostrar una estética diferente'.

Para el ‘rey del corrinche’ todo quedó bien y así lo ve reflejado en el resultado de su video y su canción, ahora hace una invitación para que los colombianos sigan apoyando el talento local y vean que en el país se siguen gestando talentos de exportación.