La joven de tan solo 18 años de edad murió a causa de un paro cardiaco. En el lugar de los hechos se encontraba una persona, de quien hasta el momento se desconoce su identidad y fue quien se encargó de llamar a la ambulancia para que la asistiera, sin embargo, fue inútil, pues ya no mostraba signos vitales.
Felicité Tomlinson era modelo e influencer en instagrm con más de 1.3 millones de seguidores, además de planear el lanzamiento de su marca de ropa ’Fizzy‘, el sitio británico The Sun, informó que entre sus planes estaba la publicación de un libre de poesías.
En enero Felicité publicó en sus redes sociales que había dejado de consumir alcohol y fumar cigarrillos. Fuentes cercanas a la familia afirman que la joven no tenía ninguna señal de advertencia o antecedentes cardiacos, sin embargo, sufría de ciática.
Louis y Felicité eran muy cercanos, siendo ella la menor de siete hermanos. En diciembre de 2016 el artista perdió a su madre luego de una lucha incansable contra el cáncer, a la edad de 43 años.
Louis Tomlinson, quien también es juez en el reality show The X Factor, se encontraba trabajando en Londres cuando la policía le notificó sobre la muerte de su hermana.





















