Compartir:

El ex integrante de One Direction Harry Styles fue víctima de acoso el pasado fin de semana durante su concierto benéfico en Los Ángeles.

En el video circulado en redes sociales se observa al cantante británico interpretando uno de sus temas. Cuando decidió acercarse a sus fans, algunos de ellos se sobrepasaron tocándole los genitales y entrepierna. Styles, de inmediato, retrocedió y siguió con el concierto de manera normal.

El momento del cantante de ‘Sign Of The Times’ quedó grabado cuando otros espectadores del show capturaron la situación, que luego fue publicada en redes sociales. Muchos de los seguidores de Styles comenzado a mostrar su desaprobación, tachando la actitud de la persona que realizó el acto.

En pocas horas el hashtag #RespectHarry (Respeta a Harry) se convirtió en tendencia mundial y los seguidores del artista hicieron eco de la grabación y repudiaron el suceso en las redes. Por el momento, ni el cantante ni sus representantes han hablado sobre lo sucedido mientras los fans continúan siendo tendencia en redes sociales.