La famosa estrella actualmente tiene su propio imperio empresarial con una línea de lápices de labios y pintalabios, siendo ella misma la imagen de su marca. Poco a poco esta se ha extendido hasta convertirse en uno de los sellos de cosméticos más deseados entre los jóvenes.
Jenner ha sido criticada en redes sociales por sus supuestas cirugías y arreglos estéticos y este fue uno de ellos; la empresaria, que se gana la vida vendiendo cómo conseguir unos labios carnosos sin necesidad de infiltraciones, sorprendió a sus fans reconociendo que recurrió a un procedimiento quirúrgico para agrandar sus labios.
En un nuevo episodio de‘Life of Kylie’ , la estrella de 20 años va a terapia, donde se sincera sobre sus inseguridades con respecto a su apariencia.
Tras varios meses de especulaciones sobre el cambio repentino en los labios, Kylie Jenner admitió que en mayo del 2015 recurrió a un procedimiento estético para mejorar el look de su boca.
Según confesó, Jenner se inyectó los labios para sentirse más 'deseada'.
La ex del rapero Tyga no contaba con la aprobación de su madre para inyectarse los labios con relleno temporal.
'Me molesté bastante, pero ya está hecho, así que tuve que dejarlo atrás. Es solo una niña. La amo. Cometemos errores', contó en una entrevista con Access Hollywood la matriarca de la familia, Kriss Jenner.
Jenner actualmente sigue con su programa televisivo en el que cuenta su vida y a lo que se dedica día a día.


