Valentino y Manuel Turizo llegaron a #SesionesEH para interpretar una versión acústica de su exitosa colaboración titulada ‘Bésame’, con Julián Turizo en el ukelele.
En entrevista con el coordinador de redes sociales Willy Varela Pupo, los artistas hablaron sobre cómo se dio esta colaboración y cómo fue el proceso de creación de este tema que ya se ubica en las listas de popularidad. 'Queríamos hacer una canción que despertara sentimientos pero que también le diera ganas a la gente de ponerse a bailar', expresó Manuel. 'Que tuviera todo. La fiesta que da el romanticismo fiestero de Valentino y el sentimiento del sello Turizo'.
Además, el artista cordobés confesó que 'hubo una química muy bonita desde el principio e hicimos la canción con mucho amor'.
Valentino aprovechó el momento para elogiar el gran talento de los hermanos Turizo, lo cual llamó 'un fenómeno' y confesó que 'los admiro mucho'. Además, recordó sus inicios con el dúo Magnate y Valentino, el cual se dio en una época en la que la música urbana 'era denigrada' y ellos hacían música romántica para ser la diferencia.
Sobre la experiencia de trabajar con los hermanos Turizo manifestó que 'es una experiencia maravillosa' y que 'es un orgullo trabajar con ellos, no por la experiencia ni porque yo tenga más trayectoria, sino porque somos una familia'.
Sobre el éxito de ‘Una lady como tú’, Manuel Turizo reconoció que 'hay que ser muy optimista para esperar que con la primera canción pasen esas cosas, pero fue la gente la que la acogió. No tengo explicación, lo hicimos de corazón'.
Julián, hermano mayor de Manuel y quien lo acompaña en este proyecto musical, recordó que 'al principio pensábamos mucho en qué podía pasar porque realmente no teníamos los medios para hacer una gran promoción como otros artistas. Éramos unos soñadores apasionados por la música.
Finalmente, Valentino habló del papel de Barranquilla en su carrera y reconoció que 'estar aquí es como estar en casa'.




















