Los adeptos de la banda española podrán volver a escuchar en vivo sus canciones favoritas y grandes éxitos, además de lo nuevo que trae su reciente álbum, el cual fue lanzado en marzo de este año. El álbum trajo consigo el regreso de muchos fans de la agrupación y un libro en el que Pau Donés habla sin reservas sobre el amor, la tristeza, el éxito, el fracaso y el sexo.
Tyrona Eventos anunció que su gira estará en Colombia el próximo 6 de octubre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y las entradas ya se encuentran disponibles en el sitio Tuboleta.com.
El precio de las boletas es de: $ 280.000 en platea delantera, $220.000 en platea posterior, $180.000 en palco, $120.000 en balcón delantero y $89.000 en balcón posterior.
La banda llega para promocionar ’50 Palos’, su nuevo trabajo musical estrenado en marzo y donde el cantante Donés cuenta sobre su vida luego de luchar contra el cáncer los últimos años.
Donés comentó: 'Tengo ganas de contar cosas y de pasar un buen rato con la gente en el escenario. No me estoy muriendo. Tengo cáncer, ya está'.
En una de las últimas ruedas de prensa realizadas por la estrella española comentó que su oncóloga sólo le dio cinco años más de vida y está dispuesto s disfrutarlos al máximo haciendo lo que más le gusta: cantar, viajar por el mundo y alegrar a los demás.




















