Compartir:

La actriz Lola Kirke decidió expresar su posición política en la gala de la 74 edición de los premios Globos de Oro. Mientras desfilaba por la alfombra roja del evento en glamuroso vestido, la estadounidense dejó ver sus axilas sin depilar para protestar en contra de los estándares de belleza que caracterizan a Hollywood.

Además, la celebridad vistió un botón con la frase 'Púdrete, Paul Ryan' con el que demostró una postura en contra del presidente del Congreso de Estados Unidos, quien podría aprobar el recorte de programas de planificación familiar con el que las mujeres norteamericanas acceden a pastillas anticonceptivas y citologías.

Kirke se refirió al evento a través de una publicación sarcástica en Instagram que la expresó: 'Gracias a todas las hermosas personas que no me enviaron amenazas de muertes por mis geniales axilas peludas. Ustedes son geniales'.

Archivo particular.

Sin embargo, Lola Kirke no fue la única actriz que quiso enviar un mensaje a las mujeres. La protagonista de la serie 'Westworld', Evan Rachel Wood, encendió las redes sociales tras ser vista con un esmoquin de color negro.

'He llevado vestidos siempre y me gustan. No estoy intentando protestar contra los vestidos, pero hoy quería asegurarme que las chicas jóvenes y las mujeres sepan que no es un requisito indispensable. No tienes que ponerte uno si no te apetece, si no quieres o, simplemente, quieres ser tú misma. Vales mucho más que un vestido', expresó la actriz quien también señaló que su vestimenta pretendía homenajear a Marlene Dietrich, intérprete alemana, y al cantante David Bowie.