Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Economía

Tecnoglass realiza oferta pública de 8 millones de acciones

Los recursos serán destinados para las inversiones que requiere para su joint venture con Saint Gobain, capital de trabajo y otros.

Tecnoglass anunció la apertura de una oferta pública de 8 millones de acciones ordinarias de la compañía e informó que los recursos que obtenga con esta operación se destinarán a inversiones en expasión y compra de nuevos equipos en desarrollo del joint venture realizado recientemente con la firma Saint Gobain, para capital de trabajo y otros. 

La compañía informó que los agentes colocadores tendrán una opción de 30 días para comprar hasta 1,2 millones de acciones ordinarias adicionales al precio de la oferta pública, menos el descuento de colocación. 

“La oferta está sujeta a condiciones de mercado, y no puede asegurarse si, ni cuando, se completará la oferta, así como la cuantía y términos definitivos de la oferta”, indica Tecnoglass en un comunicado.

Baird y Raymond James se desempeñarán como agentes colocadores sindicados para la oferta propuesta. B. Riley FBR, Inc. será agente colocador adicional con D.A. Davidson & Co. y Dougherty & Company actúa como coagente y coadministrador de la emisión.

Los títulos valores de Tecnoglass se ofrecen dentro de un registro de títulos valores tipo Universal Shelf en Formato S-3 que fue radicado ante la SEC la (siglas en inglés para “U.S. Securities and Exchange Commission”, Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU) el pasado 19 de octubre de 2018 y declarado efectivo el 8 de noviembre de 2018.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Acciones
  • Saint Gobain
  • Tecnoglass
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web