El Heraldo
Sede de Tech Mahindra. Archivo particular
Economía

Tech Mahindra ingresa al mercado colombiano

La empresa dedicada a las telecomunicaciones adquirió a Leadcom.

Tech Mahindra, la empresa india proveedora de servicios de tecnología de información, con presencia en 60 países, inició operaciones en Colombia.

Su entrada al mercado nacional se da luego de la adquisición de Leadcom, empresa dedicada a las telecomunicaciones, que ha tenido experiencia desarrollando proyectos en la región.

Según lo expresado por el director de Networking Services de la compañía, su objetivo en Colombia es acompañar a las organizaciones en el aprovechamiento de los servicios digitales, a través de soluciones específicas en las diferentes líneas de negocio.

Colombia es uno de los 12 países en los que la empresa tiene presencia en América Latina. Actualmente se encuentra presente en Brasil, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Argentina.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.