El Heraldo
Santiago Mejía Medina. Suministrada
Economía

Santiago Mejía es el nuevo gerente de Surtigas

Es Administrador de Empresas con una amplia experiencia en el sector energético y de gas. Fue gerente general de Terpel Energía durante más de tres años y gerente de Gestión de Gas Natural Vehicular de Terpel cerca de 13 años. 

Santiago Mejía Medina asumirá desde este 15 de diciembre como el nuevo gerente general de Surtigas.

Mejía Medina fue gerente general de Terpel Energía durante más de tres años y gerente de Gestión de Gas Natural Vehicular de la Organización Terpel durante cerca de 13 años. También se ha desempeñado como gerente de Exportaciones y proyectos Especiales de la empresa Plastilene y gerente de la red de Energitecas de Coexito (Organización MAC).

Es Administrador de Empresas con una amplia experiencia en el sector energético y de gas, lo que le ayudará a continuar con la consolidación de Surtigas, empresa que cuenta con más de 760 mil clientes residenciales, 9.101 clientes comerciales y 310 industriales en 177 poblaciones del Caribe colombiano.

Surtigas cuenta con la mayor área geográfica atendida en todo el territorio nacional, con más de 90 mil kilómetros cuadrados y atiende hoy en día 9.200 vehículos convertidos a Gas Natural Vehicular en su zona de influencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.