El Heraldo
Informes Comerciales

El primer paso para tener un 2020 lleno de negocios

Si este año piensa ampliar su empresa, adquirir nuevas máquinas o participar en grandes licitaciones le sobran razones para renovar su matrícula mercantil.

La matrícula mercantil hace pública su calidad de comerciante y lo hace visible frente a potenciales clientes que consultan los registros.  Este registro público funciona como carta de presentación de su empresa.

Brinda una buena imagen empresarial a la hora de participar en licitaciones. Facilita crear empresa, darse a conocer al público y realizar negocios exitosos.

¿Por qué renovar?

Las razones de renovar la actualización anual de la matrícula mercantil no solo es un deber, es mucho más que eso. Aumenta las posibilidades de hacer negocios, ya que le permite ingresar a la base de datos de empresarios del departamento del Atlántico, que es consultada permanentemente por empresas que buscan proveedores y aliados.

Permite demostrar el potencial de su negocio al momento de solicitar créditos en el sector financiero, arrendar inmuebles e, incluso, contratar servicios de telecomunicaciones.

Entre los beneficios con la Cámara de Comercio están:

  • Acompañamiento en el registro de marca de su negocio.
  • Acceda al portafolio de consultoría para incrementar la productividad de su empresa.
  • Fortalezca sus habilidades y la de sus colaboradores con los cursos de formación empresarial de la Cámara.
  • Adquiera bases de datos o mapas georreferenciados con información de empresas de todo el Atlántico.

En 2019, 242 empresas renovadas desarrollaron proyectos de mejora con las consultorías de la Cámara de Comercio de Barranquilla, 630 actualizaron sus conocimientos en los cursos de formación y 297 tomaron decisiones estratégicas con los servicios e información de la Cámara.

Antes del 31 de marzo de este año todos los empresarios matriculados deben renovar su matrícula y la de sus establecimientos de comercio.

Renueve su matrícula mercantil desde comodidad de su negocio ingresando a la página web www.camarabaq.org.co. Y  para mayor información, la Cámara de Comercio de Barranquilla tiene a disposición de todos los empresarios un punto virtual donde podrá resolver sus dudas y conocer más acerca de este trámite.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.