El Heraldo
Archivo
Economía

Procaps recibe certificación por su sistema de gestión en innovación

Actualmente la farmacéutica realiza inversiones en investigación, desarrollo e innovación de forma sistemática

La farmacéutica Procaps recibió el certificadoI D-CER934504 bajo los requisitos de norma NTC 5801:2018 en sistemas de gestión de la innovación otorgado por el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC).

“Para nosotros como Procaps es de gran orgullo obtener esta certificación ya que con ella reafirmamos nuestro compromiso de contribuir a la mejora de la salud de la humanidad. La innovación es un componente medular de nuestra estrategia de crecimiento sostenible y se nutre de una cultura de innovación vibrante que se aprecia en nuestros equipos, reflejo de ellos son los resultados positivos que se obtuvieron de la encuesta Great Place to Work Great Culture Innovate, que ubica a la Organización entre las 10 mejores empresas con una reconocida cultura de innovación” afirmó Camilo Camacho, presidente y COO del Grupo Procaps.

Entre tanto, el director ejecutivo de Icontec, Roberto Montoya, dijo que esta certificación fue entregada a la empresa farmacéutica por demostrar un ejercicio de innovación de manera sostenible y cumpliendo requisitos de la norma en su Sistema de Gestión de la Innovación.

Actualmente Procaps realiza inversiones en investigación, desarrollo innovación de forma sistemática, en la que identifican oportunidades, se miden riesgos y se toman acciones en una cartera de proyectos priorizados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.