El Heraldo
El Cendis de Jamar en Atlántico es el segundo más grande en América Latina. Cortesía
Economía

Jamar reporta ventas anuales por más de $275.000 millones

La compañía de muebles cumple 65 años de fundada.

La empresa barranquillera Jamar que cumple 65 años de fundada registra ventas anuales que superan los $275.000 millones al año.  Actualmente genera 1.300 empleos directos y 8.000 indirectos.

Maneja un modelo de negocio que promueve una visión sostenible de la fabricación a partir de la madera y cuenta con 23 tiendas en Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Riohacha, Sincelejo y Montería, Bucaramanga, Pie de Cuesta y Medellín. Además tiene presencia itinerante en diferentes municipios de la Costa y exporta a Panamá, con proyección hacia los principales mercados de Centroamérica.

“La operación de Jamar tiene un objetivo central: hacer familias felices, por lo tanto, nos enfocamos en los servicios que tienen mayor valor para nuestros clientes”, señala Max Naimark, presidente de Jamar.

Agregó que su operación está soportada con tecnologías de punta, logrando mayor satisfacción, “a un mejor costo y productividad en su ejecución”.

Destacó que la empresa en los últimos 65 años crecido  con los trabajadores de la madera, Unidades Externas de Producción, que si bien no son proveedores exclusivos, han sido parte de los programas de capacitación y acceso a nuevas tecnologías que le brinda a través de alianzas con el Sena, Innpulsa y Bancóldex, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.