El Heraldo
Jair Fajardo (izquierda) al momento de su posesión frente a la ministra de Transporte, Ángela María Orozco. Cortesía
Economía

Jair Fajardo, nuevo director de la Aeronáutica Civil

El nuevo director es economista de la Universidad Santo Tomás y, antes de su nombramiento, ocupaba la subgerencia financiera de Indumil.

El Gobierno Nacional nombró este martes como nuevo director de la Aeronáutica Civil al economista Jair Orlando Fajardo Fajardo, quien tomó posesión de su cargo ante la ministra de Transporte, Ángela María Orozco. Entre sus retos está continuar con la reactivación del sector aéreo tras la pandemia y seguir aumentando la conectividad del país.

“El conocimiento que tiene Jair Orlando Fajado del sector aeronáutico y su experiencia en temas de planeación serán claves para que la Aeronáutica Civil siga consolidando las labores que realiza para mejorar la conectividad aérea del país. Debemos potenciar el proceso de reactivación del sector y seguir apoyando la recuperación de sectores conexos, como el turismo. Estos, entre otros, son los retos del nuevo director” aseguró la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Jair Fajardo es economista de la Universidad Santo Tomás, con una maestría en Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la misma institución educativa.

“Agradezco el voto de confianza que me da el Gobierno para estar al frente de una de las entidades más importantes del país. Centraré mi gestión en liderar el fortalecimiento de las operaciones aéreas de acuerdo al crecimiento de la demanda, la recuperación del sector aéreo en materia económica y la ejecución de los proyectos de inversión con los que se busca mejorar la conectividad y la seguridad operacional”, dijo el nuevo director, quien viene de desempeñarse como subgerente financiero de Indumil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.