Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Economía

Inauguran centro de innovación de Atlánticonnect

El clásico barrio El Prado será testigo de la revolución tecnológica del departamento. Una casa de estilo neoclásico del sector será la cuna donde empresas privadas, startups tecnológicas, universidades y la Gobernación tejerán esfuerzos para impulsar las TICs en la región y poner los ojos del mundo en ella.

Enfocado en tres ejes que son salud, energía y agro comenzó a operar el centro de innovación de Atlánticonnect en Barranquilla, cuyo objetivo es impulsar el ecosistema de emprendimiento tecnológico en el departamento.

El director de Atlánticonnect, Francisco Posada, indicó que “los tres ejes estarán apoyados de manera transversal por industria 4.0 y transformación digital; innovación 4.0 y servicios de Investigación y Desarrollo y Comunicaciones Internacionalización”.

El evento de apertura del centro de innovación contó con la presencia del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, así como también representantes de la academia y de los sectores público y privado del departamento. Igualmente participó el empresario barranquillero Jonathan Tarud.

“Hemos dado un paso fundamental al abrir la oficina del centro de innovación del departamento que servirá como la punta de lanza de un proceso de transformación en la mentalidad colectiva para crear el ecosistema de alta innovación”, dijo el mandatario departamental.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Economía
  • emprendimiento
  • Nuevas tecnologías
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web