El Heraldo
Archivo
Economía

Grupo Sura solicitará más información a Nugil SAS sobre oferta por Nutresa

Esto en caso de ser aprobada la Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) por parte de la Superfinanciera.

El Grupo Sura anunció que solicitará información necesaria a Nugil SAS, del Grupo Gilinski y asociados, para conocer mayores detalles sobre la Oferta Pública de Adquisición de Acciones  (OPA) del Grupo Nutresa S.A. en caso de que de la aprobación de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Como accionistas de Grupo Nutresa S.A, aseguran que solicitarán detalles de asuntos como el precio, el análisis estratégico, el análisis de factores ambientales, sociales y de gobierno (ASG), así como las implicaciones para todos los grupos de interés, entre otros.

La compañía señala que el pasado miércoles se anunció la radicación de una solicitud de autorización de Oferta Pública de Adquisición de Acciones de Grupo Nutresa S.A., con el fin de adquirir una participación mayoritaria en esa empresa.

“La Administración convocó a la Junta Directiva en el marco del gobierno corporativo con el fin de determinar los pasos a seguir frente a la potencial oferta presentada, teniendo en cuenta su calidad de accionista de Grupo Nutresa S.A”, indicó Grupo Sura.

Es así como la Junta Directiva designó al Presidente de Grupo SURA o a quien este delegue, como únicos voceros autorizados para referirse a la mencionada OPA.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.