El Heraldo
Camilo Reina, vicepresidente de Mercadeo y Transformación digital del Grupo Éxito Cortesía
Economía

Grupo Éxito fortalece su estrategia digital y renueva aplicaciones móviles

Ofrecen nuevos servicios para los clientes.

Con inversiones que rondan los $2 mil millones el Grupo Éxito fortalece su estrategia digital y relanza  las aplicaciones móviles de Éxito y Carulla con nuevos servicios.

Camilo Reina, vicepresidente de Mercadeo y Transformación digital del Grupo Éxito, asegura que las aplicaciones están diseñadas para atender las necesidades de los clientes dentro de los almacenes y fuera de ellos con servicio a domicilio.

“La APP de Carulla que está disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android ya tiene más de 70 mil descargas y la de Éxito, que se lanza la próxima semana tiene 170 mil descargas”, dijo.

Entre los servicios a los que se pueden acceder con las aplicaciones y que están disponibles en Barranquilla y otras ciudades del país, están crear listas de mercado personalizadas, consultar precios, pedir mercado y recogerlo en el almacén, descuentos, solicitar turno en la caja y entrega a domicilio.

El Grupo Éxito creció un 33,4% en ventas en los canales de comercio electrónico y domicilio en 2018, y tuvo más de 2,7 millones de pedidos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.