
Grupo Éxito fortalece su estrategia digital y renueva aplicaciones móviles
Ofrecen nuevos servicios para los clientes.
Con inversiones que rondan los $2 mil millones el Grupo Éxito fortalece su estrategia digital y relanza las aplicaciones móviles de Éxito y Carulla con nuevos servicios.
Camilo Reina, vicepresidente de Mercadeo y Transformación digital del Grupo Éxito, asegura que las aplicaciones están diseñadas para atender las necesidades de los clientes dentro de los almacenes y fuera de ellos con servicio a domicilio.
“La APP de Carulla que está disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android ya tiene más de 70 mil descargas y la de Éxito, que se lanza la próxima semana tiene 170 mil descargas”, dijo.
Entre los servicios a los que se pueden acceder con las aplicaciones y que están disponibles en Barranquilla y otras ciudades del país, están crear listas de mercado personalizadas, consultar precios, pedir mercado y recogerlo en el almacén, descuentos, solicitar turno en la caja y entrega a domicilio.
El Grupo Éxito creció un 33,4% en ventas en los canales de comercio electrónico y domicilio en 2018, y tuvo más de 2,7 millones de pedidos.