El Heraldo
Almacén Surtimayorista. Archivo
Economía

Grupo Éxito abre formato Surtimayorista en Barranquilla

Con esta apertura, el Grupo Éxito avanza en su apuesta por la expansión rentable en Colombia.

El Grupo Éxito anunció la apertura de la primera tienda del formato Surtimayorista en Barranquilla, la cual está ubicada en la Avenida La Cordialidad en el sector Macarena. Este formato que está orientado a atender la demanda de tiendas, hoteles y restaurantes, entre otros establecimientos comerciales, también opera en Bogotá, Villavicencio y Cúcuta.

Surtimayorista Barranquilla tiene un área de 1.230 metros cuadrados en los que se ofrecen más de 2.000 referencias de productos entre abarrotes, frutas, verduras, carnes, perecederos, artículos de aseo e higiene, desechables, bebidas y empaques de comidas rápidas y otros. con el formato cash and carry. En el nuevo almacén trabajan 29 empleados directos y 2 indirectos.

José Rafael Fernández Reinero, gerente Corporativo de Business to Business (B2B) Grupo Éxito, aseguró que esta tienda se comercializan productos por unidades y al por mayor, lo que permite que también se puedan hacer las compras para el hogar.

El ejectivo dijo que durante este segundo semestre, el foco de expansión rentable ha sido la marcaSurtimayorista que hace parte del formato cash and carry, que fue inspirada en la cadena Assaí de Brasil, producto de las sinergias entre los negocios del Grupo Éxito en Latinoamérica.

“Admiramos profundamente la fuerza, la capacidad de trabajo y entereza de los habitantes de la costa y hemos querido finalizar el año trayéndoles una nueva oferta comercial con la que buscamos convertirnos en la central de abastos de la esquina para los comerciantes y transformadores”, dijo Fernández Reiniero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.