El Heraldo
Instalaciones de Hada International en B/quilla.
Cortesía
Economía

Financial Times elogia crecimiento de dos empresas del Atlántico

Hada International y Grupo Junco, son las reconocidas.

Dos empresas del Atlántico fueron reconocidas por el prestigioso diario económico Financial Times como parte del grupo de las 500 firmas con mayor crecimiento en las Américas para 2021.

La primera de las empresas reconocidas es Grupo Jacur, catalogada en el puesto 185. Este conglomerado empresarial está dedicado al sector de la construcción y sus ejes alrededor, como infraestructura y desarrollo urbano. En ese sentido, ellos son los responsables de la construcción del Gran Malecón del Río Magdalena, la ampliación de la Calle 30 y el conjunto residencial Altos de Caribe Verde, por mencionar algunos.

“Más que un reconocimiento es poder evidenciar que nuestro modelo para ser sostenibles y para proyectar al Grupo ha sido efectivo”, señaló a EL HERALDO, Faisal Cure, gerente general del Grupo Jacur.

Seguidamente, el diario financiero destacó el desempeño de Hada International, una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el aseo personal.

“Me siento sorprendido y feliz porque estar destacado en esta lista es motivo de orgullo para todos los miembros de la compañía. Es un logro muy importante”, señaló a EL HERALDO, Mauricio Trujillo, CEO del Grupo Hada.

En total, 32 compañías colombianas hacen parte del selectivo ranking, dominado por las compañías digitales, como las fintech.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • empresas
  • Atlántico
  • Barranquilla
  • construccion
  • empresarios
  • Economía
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.