El Heraldo
José Félix Lafaurie, presidente de Fedegan.
Economía

Fedegán se ofrece para enfrentar aftosa

José F. Lafaurie envía carta al Presidente ante la crisis ganadera. 

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedegán), José Félix Lafaurie Rivera, le pidió al Gobierno nacional dejar atrás “las diferencias” frente a temas cruciales para la ganadería, y “cerrar filas” para conjurar la crisis sanitaria y recobrar la certificación de país libre de aftosa con vacunación.

En una extensa carta que envió al presidente Juan Manuel Santos, el dirigente gremial le ofreció toda su colaboración y experiencia para establecer una Mesa Técnica de Trabajo, en la que el Ministerio de Agricultura y el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) “encuentren el acompañamiento de actores importantes para la solución de la crisis”, entre ellos asociaciones de profesionales, laboratorios productores de vacuna y las organizaciones gremiales ganaderas.

“Hemos ofrecido públicamente nuestra colaboración, poniendo a disposición del Ministerio y del ICA la experiencia y conocimiento del equipo técnico-científico”, escribió ´José Félix Lafaurie en la misiva que fue difundida a medios de comunicación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.