El Heraldo
Archivo
Economía

Falleció Alfredo Hoyos Mazuera, cofundador de Frisby

Hoyos falleció en la madrugada de este lunes en su adoptiva Pereira.

El empresario pereirano Alfredo Hoyos Mazuera, cofundador de Frisby, falleció en la madrugada de este lunes en su hogar tras una “lucha intensa contra una enfermedad”, indicó El Diario de Pereira.

“Con inmenso pesar y con paz en el corazón les contamos que nuestro querido cofundador, Alfredo Hoyos Mazuera, don Alfre, está en su proceso de trascender después de una lucha intensa contra una agresiva enfermedad”, explicó Liliana Restrepo, cofundadora de la cadena de alimento y viuda de Hoyos.

La cadena de comida rápida Frisby fue fundada en 1977 por Hoyos y su esposa Restrepo en Pereira y en la actualidad cuenta con más de 260 locales en el país.

La Asociación Nacional de Empresarios (ANDI) expresó en un comunicado su pesar por el fallecimiento de Hoyos Mazuera.

“Alfredo Hoyos fue un miembro destacado de la ANDI y de sus Juntas. Sin duda un ejemplar empresario y líder regional que impulsó varias empresas generando bienestar y empleo para su región y el país”, señaló Bruce Mac Master, presidente de este gremio empresarial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.