El Heraldo
Cortesía
Economía

En Vitrina de Anato Taliana Vargas se sintió más samaria

La exvirreina universal fue la invitada de honor del stand Magdalena y Santa Marta en Corferias.

Marta y a sus paisanos a continuar proyectándola como destino turístico. La exhortación la hizo este jueves en el stand que el Distrito y el Departamento tienen en Corferias, escenario de la Trigesima Novena Vitrina de Anato.

En el segundo día del evento, la modelo y empresaria, dijo que era el momento propicio para que los samarios "crean lo especial que somos".

"No nos dejemos achicopalar de todo lo que nos vende el mundo, porque nuestra esencia y fuerza natural es única", precisó.

Taliana enfatizó en que haber nacido en la 'Perla de América' es el plus que acompaña a su forma de ser.

"Vivo orgullosa de nuestra idiosincrasia, pero también de toda esa naturaleza que nos regaló Dios, la cual se la ofrecemos a Colombia y al mundo", expresó.

Agregó que “lo más bello que tenemos es la esencia samaria, relajada y bacana".

"Con el corazon hinchado de samaria, desde este lugar le doy la bienvenida al mundo a Santa Marta y a nuestro Magdalena”, comentó emocionada.

Dijo que cuando está por fuera de su ciudad natal solo cuents los días para regresar y no solo disfrutar en familia y de sus amigos en la 'Casa del Árbol' (su Fundación), sino disfrutar de la brisa única que baja de la Sierra Nevada.

Con su belleza, alegría y espontaneidad, la ex reina colombiana, engalanó el pabellón 4 de Corferias, en donde compartió con las soberanas del Caimán Cienaguero Keily Dayana Gordillo Blanco y la niña Harleg Munive. La danza del Caimán causó sensación entre los visitantes a la tradicional feria turística.

Allí, el amarillo de las mariposas que adornan el stand, captó la atención de la exvirreina, que manifestó sentirse orgullosa de sus raíces.

La participación magdalenense en la Vitrina Turista Anato 2020 es liderada por el Instituto de Turismo de Santa Marta, Indetur, en cooperación con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y los operadores turísticos que trabajan para proyectar el destino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.