El Heraldo
Economía

En mayo abre el Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista

Tuvo una inversión cercana a los $35 mil millones con capital 100% nacional.

Con una inversión que supera los 35 mil millones de pesos a partir de mayo comenzará a funcionar el hotel Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista, operado por oxoHotel.

El hotel que se encuentra ubicado en el exclusivo sector de Buenavista cuenta con 154 habitaciones, una piscina, salones de reuniones, gimnasio y  parqueaderos, entre otras comodidades necesarias para lograr una mejor estadía.

El ceo del operador hotelero oxoHotel, Juan Carlos Galindo, indicó que con la apertura del hotel se espera generar unos 60 empleos directos y 80 indirectos y destacó que el l proyecto contó con una inversión 100% nacional.

"Estamos seguros que Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista, al igual que los cuatro hoteles Holiday Inn Express que opera oxoHotel en el país, se convertirá en un caso de éxito que permitirá continuar con el crecimiento tanto de la compañía como del sector hotelero en Colombia", dijo Galindo.

AS Construcciones es el principal promotor de este proyecto que es el primer hotel de la marca en la capital del Atlántico, que actualmente tiene uno en Cartagena y dos en Bogotá, operados por oxoHoteles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.