El Heraldo
Cortesía
Economía

Ecopetrol entrega 14.000 trajes de bioseguridad a cuerpo médico de Cartagena

Estos elementos se suman a los 30.000 trajes que se entregaron entre abril, mayo y junio en la capital de Bolívar.

Ecopetrol, por medio de la refinería de Cartagena, inició este jueves la tercera entrega de 14 mil trajes de bioseguridad al cuerpo médico de la capital de Bolívar.

La entrega estará distribuida en 9.000 unidades entre el Hospital Universitario del Caribe; el Hospital Local Cartagena de Indias y al Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis). A cada uno de esos centros se les entregará 3.000 unidades.

Otras 4.000 prendas serán repartidas entre la Clínica El Bosque - Dumian Medical; el Hospital Infantil Napoleón Franco Pareja; a Gestión Salud San Fernando y a la clínica Estrios. Un total de 1.000 unidades serán repartidas entre cada una de las entidades.

Seguidamente, la Clínica de Maternidad Rafael Calvo y la Clínica General del Caribe recibirán 1.000 prendas entre ambas, es decir, 500 para cada uno.

Estos elementos se suman a los 30.000 trajes que se entregaron entre abril, mayo y junio y hacen parte del compromiso de refinería de Cartagena para fortalecer la red de salud de la ciudad, de acuerdo con los lineamientos establecidos en el Plan de Acción del Distrito y en coordinación con el Dadis.

Sobre esta contribución, Herman Galán, presidente de refinería de Cartagena aseguró que “en estos momentos se hace más necesario que nunca proteger al cuerpo médico, cuando la pandemia llega al pico de contagios. Debemos cuidar a los héroes de la emergencia”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.