La compañía Easyfly anunció que desde el próximo 1 de febrero ampliará la capacidad de los vuelos que opera desde y hacia Barranquilla. La aerolínea operará con aviones ATR42 de 48 sillas en las rutas que maneja en la capital del Atlántico, en estas actualmente usa aviones J41 de 30 sillas.
Easyfly conecta con vuelos directos a Barranquilla con Montería, Valledupar y Bucaramanga, con una frecuencia de dos vuelos diarios de lunes a viernes. Hacia Bucaramanga tiene además un vuelo diario durante los sábados y domingos.
'Con el cambio de aeronaves en el Atlántico se incrementará la oferta de sillas en un 60% en las rutas Barranquilla-Montería y Barranquilla-Valledupar, mientras que el incremento para la ruta Barranquilla - Bucaramanga será de un 70%', informó la compañía aérea que tiene presencia desde hace nueve años en el Atlántico.
De acuerdo con la aerolínea, que en 2018 transportó alrededor de 47.400 pasajeros, los cambios anunciados permiten a los pasajeros optimizar tiempo y costo en sus viajes.