El Heraldo
José Manuel Restrepo
Economía

“Colombia mantiene el interés de los inversionistas”: José Manuel Restrepo

Capital Global presentó resultados del Barómetro empresarial.

Colombia se situó como el segundo país más atractivo para invertir en los resultados del informe de Barómetro de Confianza de Capital Global, capítulo Colombia.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, dijo que el resultado de la Ley de Crecimiento Económico ayudará a estimular la llegada al país de nueva Inversión Extranjera Directa (IED). “Con ese marco normativo, seguiremos trabajando en la creación de incentivos para atraer grandes proyectos de inversión que serán clave para continuar con la reactivación económica”, afirmó.

Destacó que es importante que los empresarios consultados para la medición reafirmaran que el país sigue estando en el top 5 de los destinos más atractivos para inversionistas. “Es un dato relevante si se tiene en cuenta que el reporte de Barómetro muestra que Colombia está por encima de economías como la de Alemania, Canadá y Reino Unido”, aseguró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.