El Heraldo
Archivo
Economía

Claro alcanzó una cobertura de 1.067 municipios con tecnología 4G

En los últimos 20 años la firma asegura haber invertido cerca de USD15.000 millones en el sector de telecomunicaciones

La empresa de telecomunicaciones Claro Colombia informó este jueves que alcanzó una cobertura de 1.067 municipios con tecnología 4G en todo el país.

Según la firma en los últimos 20 años se han invertido cerca de USD15.000 millones en el sector de telecomunicaciones, lo que le ha permitido llegar al al 99% de las cabeceras municipales.

“Las inversiones de Claro representan el 60% del sector de las telecomunicaciones, lo que nos ha permitido gracias a nuestra mayor cobertura y experiencia, contar con la preferencia de la mayor parte de los clientes del mercado”, explicó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

El directivo destacó que Colombia es un mercado altamente competido, en el que los usuarios pueden elegir entre 11 prestadores de servicios móviles y pueden hacer portabilidad con su mismo número en un solo día.

“Vamos a continuar invirtiendo para seguir ofreciendo la mayor cobertura del país y la mejor experiencia a sus clientes. Nuestro propósito superior es seguir contribuyendo a la reducción de la brecha digital en el país porque creemos firmemente que la conectividad es sin duda un habilitador de equidad”, agregó Zenteno

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.