El Heraldo
Alfredo Carbonell
Economía

Asoportuaria realiza foro sobre el sector en Barranquilla

Participarán más de 300 empresarios y funcionarios.

Con el propósito de analizar la situación actual del sector portuario en la capital del Atlántico, la Asociación de Puertos de Barranquilla (Asoportuaria) realizará un foro empresarial el próximo 28 de julio.

El director ejecutivo de la asociación, Alfredo Carbonell, aseguró que entre los temas que se analizarán en este encuentro están el futuro de la nueva APP del río Magdalena, la necesidad de profundizar el canal acceso y las perspectivas del negocio portuario.

Además se dedicará un panel al proyecto del puerto de aguas profundas Bocas de Ceniza y su importancia para la ciudad.

Al evento que se realizará en el salón Imperial del Country Club de Barranquilla, asistirán más de 300 empresarios y funcionarios relacionados con el sector.

Carbonell dijo que se han invitado expertos nacionales e internacionales para tratar los temas de mayor relevancia y actualidad del sector además fue invitado el ministro de Transporte, Jorge Rojas, para realizar la  instalación y al director del Instituto Nacional de Vías (Invías) Carlos García. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.