El Heraldo
El gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle, Carlos Arturo Calle. cortesia
Economía

Arturo Calle lanza plataforma de comercio electrónico

Dispone de múltiples métodos de pago (tarjetas de crédito, débito y pagos vía Baloto), devoluciones gratuitas y despachos sin costo durante la fase de lanzamiento.

El grupo empresarial de moda masculina, Arturo Calle, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de comercio electrónico, la cual estará en funcionamiento en junio de este año.

Este proceso representó una inversión cercana a los 500 millones de pesos para  la compañía colombiana y estará soportado de forma exclusiva por cerca de 50 colaboradores y un centro logístico con capacidad para almacenar hasta 20.000 unidades de producto. Durante su primer semestre al aire, se prevén alrededor de 1.5 millones de visitas únicas a la página y 16.000 pedidos.

El gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle, Carlos Arturo Calle, dijo que la plataforma de venta online ofrece prendas, calzado y accesorios bajo 6 líneas de vestuario que incluyen desde el emblemático vestido de paño, hasta el look completo para los días de verano.

“La incursión de las marcas Arturo Calle en el comercio electrónico es un nuevo hito dentro de nuestra operación como Grupo Empresarial. arturocalle.com es el primer e-commerce colombiano especializado en moda masculina para todas las generaciones, y cobertura en todo el territorio nacional”, sostuvo el ejecutivo.

Destacó que la plataforma dispone de múltiples métodos de pago (tarjetas de crédito, débito y pagos vía Baloto), devoluciones gratuitas y despachos sin costo durante esta fase de lanzamiento. Además, el canal también contempla una herramienta inteligente para armar atuendos completos con base en sugerencias que recibe el usuario luego de su primera búsqueda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.