El Heraldo
Economía

Acción de Tecnoglass toca un nuevo precio récord en Nasdaq

La empresa con sede en Barranquilla cuenta con una capitalización de USD1.249 millones

La acción de la compañía barranquillera Tecnoglass alcanzó un nuevo récord en la bolsa Nasdaq de Nueva York en la jornada de este jueves al registrar un precio de USD26,2.

Las acciones habían registrado un valor de cierre el pasado miércoles de USD23,52 tuvieron un aumento cercano al 11%. En lo que va del año el alza supera el 200%.

De esta manera, la empresa cuenta con una capitalización de USD1.249 millones. Actualmente tiene un volumen de acciones de 904.229 y un volumen promedio de 254.165.

La compañía anunció que comenzaría a cotizar sin dividendo desde el pasado 29 de septiembre y que el pago de un dividendo en efectivo de $ 0,027 por acción está programado para el 29 de octubre de 2021.

Indicó que los accionistas que compraron acciones antes de la fecha mencionada son elegibles para el pago de dividendos en efectivo.

Esto marca el séptimo trimestre en el que la firma ha pagado el mismo dividendo. El rendimiento actual por dividendo es del 0,49%.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.