La empresa Merqueo busca pasar de un servicio de domicilio online a cuatro supermercados físicos en Bogotá, y de esta manera competir los precios de D1, Ísimo y Ara.
En Colombia existen grandes cadenas de supermercados que compiten en precios, descuentos, mercancía y servicios para satisfacer a sus clientes, a esta competencia de mercado se suma una nueva empresa que brindará sus servicios físicos muy pronto, y ya inició el plan piloto en la capital del país.
Esta nueva apuesta se llama Merqueo, existente desde 2017, la cual ha operado únicamente de manera virtual hasta el momento. Su crecimiento ha sido exponencial, pero se ha enfrentado a dificultades económicas.
De acuerdo a la publicación de El Tiempo, esta página ofrece venta de productos en Bogotá de manera “rápida y fácil, con los mejores precios”.
Los clientes de Merqueo pueden pagar con tarjeta o en efectivo al momento de la entrega a domicilio. Según la empresa, sus bajos costos son factibles gracias a que no tienen intermediarios.
Este proyecto, aunque no cuenta con financiación, proyecta crecer cada vez más. También su crecimiento se verá reflejado gracias al trabajo del CEO Felipe Ossa, quien lidera esta nueva iniciativa de Merqueo en tiendas físicas.





















