Compartir:

Finsocial estudia alternativas para entrar a los mercados de México y Brasil, aseguró su CEO, Santiago Botero.

{"titulo":"Finsocial recibe certificación de Carbono Neutro por Bureau Veritas","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/finsocial-recibe-certificacion-de-carbono-neutro-por-bureau-veritas-950479"}

'Vamos a comenzar a hacer una alianza estratégica con una compañía que tiene presencia en Colombia, México y Brasil para prestarles dinero a sus usuarios', afirmó.

Botero indicó que este año ha sido positivo para la compañía en cuanto a crecimiento.

'Vemos una turbulencia en las tasas de interés y en el dólar que podría darnos una ventaja competitiva ya que tenemos productos interesantes para la banca para que los puedan fondear y que además cuentan con una cartera muy sana', agregó.

{"titulo":"Finsocial cierra negociación con Norfund por $50.000 millones","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/finsocial-cierra-negociacion-con-norfund-para-impulsar-inversiones-en-el-pais-932209"}

Finsocial lanzó la campaña Finsoinnova como una iniciativa que busca apoyar a los empleados de la compañía que quieran emprender con inversiones en sus proyectos.

Santiago Botero explicó que la selección de las ideas de negocio estará a cargo de cuatro jurados, quienes tomarán la decisión de inversión en los emprendimientos que más les gusten.

'Esa es una convocatoria abierta para cualquier iniciativa de los empleados y nace de la idea de apoyar el emprendimiento', dijo Botero.

Destacó que Finsocial genera más de 2 mil empleos en las 30 empresas que lo conforman.