Compartir:

Si hay un proyecto que representa la nueva visión de Barranquilla como una ciudad moderna que se transforma y da la cara a su vocación fluvial es Vive Río, un complejo de uso mixto creado para satisfacer los más altos estándares.

Vive Río se constituye en una alternativa para vivir frente al río y al Gran Malecón del Río. Fue concebido como una ciudad vertical que se desarrollará en dos etapas.

Con una inversión cercana a los $300 mil millones, contempla una exclusiva oferta de vivienda, pero también la alternativa de alojamiento complementada con una zona para vivir experiencias gastronómicas, de servicios y otras.

{"titulo":"Se buscará extender los beneficios al sector del turismo: Duque","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/se-buscara-extender-los-beneficios-al-sector-del-turismo-duque-889892"}

Los apartamentos ubicados en los pisos 18 al 33 contarán con ascensores exclusivos y una inigualable vista panorámica, ideales para una inversión de altura; en los pisos 7 al 17, se ofrece una inversión para usos como alojamiento y del piso 1 al 6, se encontrará la oferta de gastronomía, cafés y servicios.

Las firmas constructoras aseguran que el proyecto estará completamente terminado en un término de cuatro a cinco años, durante los cuales se generarán más de 1.300 empleos.

'Es un proyecto bioamigable con el medio ambiente que cuenta con ventajas de ubicación', dijo Juan Camilo Sabbagh Correa, socio de la Alianza YDN, una de las dos constructoras que participan en el proyecto.

Vive Río surge como una respuesta natural frente al concepto de vivir de cara al río y se materializó tras un análisis de las condiciones favorables y de la reactivación de los proyectos de vivienda No VIS en el país y particularmente en el Atlántico.

{"titulo":"Lanzan aplicativo que facilita a sociedades portuarias presentar informes","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/supertransporte-lanza-aplicativo-que-facilita-presentacion-de-informes-de-sociedades"}

'El Gran Malecón del Río es una obra que nos ha cambiado la mentalidad y este proyecto es resultado de este impulso', señala Sabbagh Correa.

Con este proyecto que se encuentra en la etapa de preventa en planos, se apuesta a llegar a clientes que interesados en hacer una inversión bien sea para vivir o arrendar en una de las mejores ubicaciones en Barranquilla y de una alta valorización. Entre los primeros compradores hay colombianos residentes en el exterior.

'Si se analiza la ubicación y la visual de los apartamentos, con vistas del río Magdalena y de Barranquilla, el mar Caribe, Isla Salamanca y la Sierra Nevada en el amanecer, se encuentra uno de los valores agregados', destaca a su vez Pedro Otero Grisales, gerente y fundador de Inciti.co, comercializadora del proyecto.

A estos se suma el respaldo de las constructoras que cuenta con amplia experiencia que lleva a que sea un proyecto de grandes ventajas.

El proyecto es desarrollado por la Sociedad Magdalena River View, que resulta de dos alianzas de grandes compañías como son Alianza YDN conformada por tres empresas barranquilleras con más de 30 años en el mercado y el Grupo Convías.