Los micronegocios y emprendimientos que comercializan productos y servicios a través de redes sociales y canales físicos, pero no tienen opciones para realizar ventas digitales pueden hacerlas a través de la aplicación Daviplata.
Margarita Henao, CEO de Daviplata, afirmó que con la nueva funcionalidad ‘Perfil Negocio’ pueden exponer sus productos, así como administrar y recibir el dinero de sus ventas.
En Barranquilla más de mil usuarios ya usan esta funcionalidad. La app cuenta con más de 355 mil clientes en el Atlántico.
{"titulo":"Cifras de ciberseguridad aumentan en Colombia","enlace":"https://www.elheraldo.co/informes-comerciales/cifras-de-ciberseguridad-aumentan-en-colombia-830357"}
La ejecutiva dijo que esta iniciativa también está disponible para los comerciantes tradicionales y su objetivo es apoyarlos en la reactivación tras el impacto de la pandemia.
'Clientes y no clientes del app podrán acceder a herramientas que les permitirán potencializar sus ventas, activarse gratuitamente y crear catálogos digitales para que sus clientes conozcan su oferta de productos', indicó Henao en entrevista con EL HERALDO.
Aseguró que registrarse y activar el ‘Perfil mi negocio’ no tiene costo y no hay cobros adicionales por administración de página web o dominios. 'El uso de la tecnología y plataformas digitales se ha convertido en una necesidad para la supervivencia de cualquier negocio', detalló.





















