Son tres frentes en los que está enfocada la campaña Baqatón que une esfuerzos de gremios y organizaciones de Barranquilla y el Atlántico para aliviar el impacto de la pandemia de COVID-19 en la población vulnerable, el personal del sector salud y el Zoológico de Barranquilla.
El presidente de la Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB), Manuel Fernández Ariza, en entrevista con EL HERALDO, explica que esta iniciativa es una respuesta solidaria a unas necesidades que se han evidenciado y que han despertado la sensibilidad de personas que viven dentro y fuera del Atlántico.
Pregunta: ¿Cómo nace la idea de realizar la campaña?
Pregunta: ¿La campaña tiene una meta de recaudo?
Pregunta: ¿Cómo fue el proceso para unificar esfuerzos con las entidades participantes?
Pregunta: ¿Hacia qué sectores están enfocadas las ayudas y cómo se entregarán?
Pregunta: ¿Qué medidas se implementarán para dar tranquilidad de que las donaciones serán bien administradas?
Pregunta: ¿De qué manera pueden vincularse las personas o empresas que deseen hacer donaciones?
Pregunta: ¿Cuál ha sido la respuesta en los primeros días de la campaña?





















