El nuevo presidente de Monómeros Colombo Venezolanos S.A., Jon Bilbao Baroja, quien es también presidente de la junta directiva de la compañía, en entrevista con EL HERALDO habló sobre los retos y planes que tiene la empresa y destacó que están trabajando desde todos los frentes para conseguir utilidades este año del orden de los USD6 millones, luego de las pérdidas registradas en 2018.
Su mensaje para los barranquilleros es que pueden estar seguros de que Monómeros volverá a convertirse en lo que fue, la empresa líder de fertilizantes en el mercado nacional y de la que todos se pueden sentir orgullosos. 'Vamos a ser la empresa que el barranquillero quiere que sea, la empresa ícono de la ciudad'.
Retos
¿Cuáles son los principales objetivos de su gestión?
Si bien hemos perdido cierta participación, por las causas que mencioné, nosotros no solamente vamos a recuperar la participación que teníamos, sino que las vamos a superar. Porque tenemos buenas instalaciones y algo muy importante que es la marca, completamente reconocida y querida por los agricultores. Primero, gracias a su calidad; segundo, porque entregamos el producto en volumen, calidad y tiempo; y tercero, porque nosotros estamos empeñados en darle una muy buena asistencia técnica al agricultor. Se sienten asesorados y confiados en que lo que están comprando es lo que necesitan para sus cultivos.
Pregunta: ¿Cómo encuentra a Monómeros?
Pregunta: ¿Qué tanto le ha afectado a la empresa dichas sanciones?
Pregunta: Se pronostica que con su llegada a la compañía esas medidas de bloqueo se levantarán. ¿Es cierto? ¿Y qué están haciendo para ello?
Pregunta: ¿Cómo fue su llegada a la empresa?
Pregunta: ¿Cómo funciona Monómeros en medio de la coyuntura política de Venezuela?, ¿Y a dónde van las utilidades?
Pregunta: ¿El gobierno de Maduro ha reclamado algo sobre Monómeros?
Pregunta: ¿Cómo estima las cifras para este año? ¿Proyecta crecimiento?
Pregunta: ¿Qué planes son prioritarios para la compañía?





















