El Heraldo
Yerry Mina. AFP
Deportes

Yerry Mina marcó doblete con el Everton

En la victoria 3-2 ante el Watford en la Premier League.

El central ‘cafetero’ Yerry Mina marcó por partida doble para impulsar la remontada del Everton, que luego de verse abajo por dos goles, acabó imponiéndose al Watford (3-2) para poner fin a una mala racha de dos derrotas consecutivas en el campeonato inglés.

El zaguero colombiano inició la remontada del equipo de Carlo Ancelotti en tiempo de reposición de la primera parte aprovechando una ‘carambola’ en el área de Ben Foster en una jugada a balón parado.

Mina aprovechó un balón muerto casi en la línea de gol después de dos rechaces del arquero estirándose todo lo que pudo para incrustar el balón al fondo de la red.

Tres minutos después, en la última jugada del primer tiempo, Mina puso el 2-2 con un cabezazo en otro tiro de esquina, esta vez al costado de Foster.

El ‘Gigante’ supo anular a su marca dando un paso al frente para poder dar un testarazo con efecto al picar un balón que rebotó frente al cancerbero antes de meterse en la portería.

Mina, que aún estaba por estrenarse como goleador en esta temporada, fue designado ‘Man of the Match’ después de marcar su primer doblete desde su llegada a Europa en 2018.

“Merecimos el triunfo por el espíritu que pusimos”, dijo el entrenador Carlo Ancelotti a los medios del club tras el encuentro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.