Deportes

“La llegada de Fabra va a sumar mucho”: William Tesillo

El zaguero y lateral izquierdo ve con buenos ojos la llegada de un nuevo competidor por el puesto en la banda.

A William Tesillo no le estresa la competencia. El lateral y defensa central barranquilero ve con buenos ojos la convocatoria de Frank Fabra, marcador zurdo de Boca Juniors, que le peleará el puesto en la banda en la zona posterior.

“La llegada de Fabra va a sumar mucho. Tenemos diferentes características. Siempre debemos estar todos a disposición y apoyar al que le toque jugar”, declaró Tesillo al ser consultado por el arribo de Fabra luego de la salida de Yairo Moreno por lesión.

Fabra tomará el lugar de Juan Ferney Otero, positivo por covid-19. “Lastimosamente se lesionó Yairo, le deseo una pronta recuperación. Todos conocemos la calidad de Fabra, el trabajo que ha hecho con Boca es muy bueno. Es bueno que el profe tenga alternativas”, agregó el zurdo currambero que juega en el León de México.

El defensor de 31 años de edad aseguró que existe mucha unión al interior del grupo y que todos empujan hacia el mismo lado en procura del éxito en la Copa América.

“Todos estamos preparados para jugar. Eso habla muy bien de la unidad que tenemos en el equipo. Todos estamos al 100% y a disposición. La solidaridad siempre está dentro y fuera de la cancha”, expresó Tesillo.

Sobre la llegada de Reinaldo Rueda, Tesillo piensa que el colectivo la viene asimilando de buena forma en todo sentido.

“Todos los técnicos son diferentes. El profe Rueda, aparte de ser un gran entrenador, es una gran persona. Te genera mucha confianza, lo sentimos como uno más de nosotros”, manifestó Tesillo.

“Tratamos de llevar una idea colectiva. Buscamos tener la pelota la mayoría del tiempo. Tener estos partidos nos sirve para aplicar las ideas que quiere el profe”, explicó sobre la filosofía futbolística que se trabaja.

“Lo que nos pide el Profe es sacar el cero en el arco. Contra Perú y Ecuador hicimos buenos partidos en la zona defensiva, contra Argentina nos costó el arranque”, apuntó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.