El Heraldo
Deportes

Volaron las primeras boletas de norte y sur para el partido Colombia-Venezuela

Este jueves comenzó la venta de entradas para el primer duelo de la Eliminatoria, el viernes 27 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a las 3:30 p.m.

Se fueron tan rápido como un merengue en la puerta de un colegio. Los aficionados arrasaron con las 1.000 boletas de norte y sur que se pusieron a la orden en la primera fase de venta de entradas para  para el duelo de la Eliminatoria rumbo a Catar-2022 entre Colombia y Venezuela el viernes 27 de marzo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a las 3:30 p.m.

La comercialización de los tiquetes empezó a las las 8 a.m., exclusivamente para clientes de Bancolombia con tarjeta de crédito oficial de la Selección Colombia, y a las 9 a.m. ya habían sido arrasadas las mil de las tribunas populares dispuestas para esta fase.

“Intenté comprar una entrada de sur a las 9 a.m. y nada, no pude, ya se habían agotado”, dijo Ana Marcela Saavedra, una aficionada del combinado patrio.

Las de oriental y occidental sí se podían conseguir al cierre de esta nota. Un total de 4 mil unidades salieron a la venta distribuidas así: 920 de la tribuna occidental alta, 380 de occidental baja, 800 de oriental alta, 800 de oriental baja y 1.000 de norte y sur.

Se está vendiendo un máximo de cuatro boletas por tarjeta. Esta fase inicial se extenderá hasta el domingo 23 de febrero. La edad mínimo de ingreso para estos partidos es 5 años de edad. Todo niño paga.

Cómo conseguir los 8 mil boletos que venderán de forma presencial en Barranquilla

Se habilitarán 8.000 boletas para ser vendidas de manera presencial en Barranquilla. Primero hay que inscribirse, someterse a un sorteo y esperar si la suerte lo favorece para comprar dos entradas.

La forma de inscripción y adquisición es la siguiente, según información de Tu Boleta:

Mecánica de inscripción:

1. Registro: Las personas interesadas en acceder a una opción de compra presencial, pueden acercarse a los siguientes puntos de venta de Tuboleta ubicados ÚNICAMENTE en Barranquilla en los siguientes puntos de venta:

- EDS Arboleda, Av. circunvalar #43-75.

- EDS Muñeco, Carrera 43 No. 74 esquina.

- EDS Montelibano, Carrera 45 con calle 58 esquina.

- Contenedor Estadio Metropolitano, parqueadero Av Murillo con Tv. 14 sur.

2. Para realizar el registro de interés en la compra de boletería, deberán presentar cédula de ciudadanía y dar sus datos de contacto (Nombre, Cédula, dirección, e-mail, teléfono celular y fijo, y la localidad a la que quiere acceder a compra). Si la persona se inscribe más de 1 vez quedará automáticamente bloqueado para participar en el sorteo.

Solo se pueden registrar mayores de edad.

3. Si el registrado ya compró boletas o abonos en las fases de venta anteriores o no será tomado en cuenta para el sorteo.

Sorteo:

Tuboleta realizará el sorteo en compañia de la Firma de auditoría que se designe y se realizará a través de una herramienta tecnológica que escoja al azar los beneficiados. A cada beneficiado se le enviará un código que le da el derecho de compra de 2 boletas en los Puntos de venta Tuboleta designados en Barranquilla, es decir 4.000 códigos.

Venta presencial:

El ganador deberá presentarse en los puntos de venta autorizados, con su cédula, y el recibo enviado a su correo electrónico registrado el día del registro, cada código será válido para la compra de 2 boletas por cédula, los puntos de venta autorizados son:

- Royal Washington se venderá únicamente para Oriental y Occidental.

- EDS Arboleda, Av. circunvalar #43-75.

- EDS Muñeco, Carrera 43 No. 74 esquina.

- EDS Montelibano, Carrera 45 con calle 58 esquina.

- Contenedores parqueadero Estadio Metropolitano, en los contenedores se venderán todas las localidades.

La boleta será entregada de inmediato, con la Factura del servicio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.