Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Rodrigo Caio, de Flamengo, marcando al argentino Damián Díaz, del Barcelona.
Deportes

Varios jugadores de Flamengo que jugaron ante Barcelona, positivos por Covid

Rodrigo Caio y René están entre los contagiados. Alarma en el club ecuatoriano, próximo rival de los Tiburones. 

El entrenador del Flamengo, el español Domènec Torrent; ocho jugadores, cinco miembros de la comisión técnica y tres directivos dieron este miércoles positivo para el nuevo coronavirus, con lo que el número de contagiados de la delegación que estuvo en Ecuador se elevó a 27.

El campeón brasileño, que se impuso el martes por 1-2 sobre el Barcelona, retornó este miércoles a Brasil y, según el portal Globoesporte, 17 miembros de la delegación, incluido el entrenador catalán y varios de los jugadores que estuvieron en el partido, dieron positivo para COVID-19.

El club espera una segunda prueba del análisis clínico.

De acuerdo con Gloesport, Torrent se encuentra asintomático y aislado en su residencia de Río de Janeiro y por el contagio masivo de la delegación que estuvo en Ecuador el equipo pedirá formalmente el aplazamiento del partido del próximo domingo ante el Palmeiras de Sao Paulo por la Liga brasileña.

Los nuevos casos, además de Torrent, son de los zagueros Leo Pereira, Thuler y Rodrigo Caio; el lateral izquierdo René, los centrocampistas Willian Arao y Éverton Ribeiro, todos titulares, así como el volante Joao Gomes y el portero Gabriel Batista.

Los asistentes Jordi Guerrero y Jordi Gris y el preparador físico Julián Jiménez, todos españoles, dieron negativo para la prueba de este miércoles.

El partido de la cuarta jornada del Grupo A de la Copa Libertadores contra el Barcelona estuvo a punto de suspenderse el martes por una decisión de la Alcaldía de Guayaquil tras conocer que había diez casos positivos en Flamengo.

El Ministerio de Salud autorizó el partido, que dejó al Flamengo en la segunda posición del grupo con nueve puntos, los mismos que el Independiente del Valle.

Con los siete primeros positivos en territorio ecuatoriano, donde el Flamengo cayó la semana pasada en Quito por 5-0 ante el Independiente del Valle, el equipo tuvo que enviar de última hora a cuatro jugadores que viajaron desde Brasil para completar la nómina.

El presidente Rodolfo Landim, el vicepresidente Marcos Braz, el consejero Dekko Roismann y cinco miembros de la comisión técnica que no fueron identificados completan la lista de los 17 nuevos positivos.

En los casos anteriores, detectados en Ecuador, figuran, entre otros, el lateral Filipe Luis y el creativo Diego, ambos exjugadores del Atlético de Madrid español; el chileno Mauricio Isla y el asistente Juan, exzaguero mundialista de la selección brasileña.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Barcelona FC
  • Copa Libertadores
  • coronavirus
  • COVID-19
  • Flamengo
  • Independiente del Valle
  • Junior
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web