El Heraldo
El defensor Willer Ditta viene destacándose en Newell’s. Cortesía
Deportes

“Vamos a comprar a Ditta, es el jugador que más empatía tiene con el hincha”

Ignacio Astore, presidente de Newell’s, elogió el buen presente que vive el defensor colombiano en el balompié argentino.

Willer Ditta vive uno de sus mejores momentos futbolísticos de su carrera –si es que no es el mejor- con Newell’s en el fútbol argentino.

El defensor colombiano, que está a préstamo de Junior en el conjunto rosarino, se viene destacando con bastante regularidad en cada partido de su equipo, que lucha por clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de ese país.

Y ese buen andar que muestra el zaguero, que ha sido titular desde que arribó, lo ha hecho ganarse los elogios de sus compañeros, entrenador, hinchas y, en esta ocasión, del presidente de la institución, Ignacio Astore, quien dijo que “comprarán” al jugador.

“Vamos a comprar a Ditta. Está pasando por un gran momento. Es el jugador que más empatía tiene con los hinchas”, dijo el directivo en Zapping Sport.

El futbolista cesarense arribó al conjunto argentino a comienzos de este 2022 después de estar más de tres años con el cuadro rojiblanco, con el cual debutó en primera división y con el que ganó dos Ligas y dos Superligas.

Newell’s recibió el préstamo de Ditta sin costo alguno hasta diciembre de este año y tiene una opción de compra para adquirirlo, algo que harían, de acuerdo a las palabras del presidente del onceno rosarino.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.