El Heraldo
Deportes

Unión Magdalena le jugará ‘mano a mano’ a Millonarios en El Campín

El encuentro entre bananeros y embajadores se cumplirá hoy, a las 8:30 p.m. y en el estadio El Campín, y será transmitido por Win Sport.

Lograr un resultado positivo en Bogotá es el objetivo esta noche del Unión Magdalena, que se medirá a Millonarios, en el duelo por el cierre de la séptima fecha de la Liga Águila I-2019.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho El Campín, a partir de las 8:30 p.m. y será transmitido por Win Sport.

El Ciclón Bananero necesita sumar para continuar con su trabajo de salir de la zona de descenso, que es uno de los temas primordiales de cuerpo técnico y jugadores para este año.

Para el duelo ante los embajadores, el timonel de los samarios, Harold Rivera, estudió arduamente a su rival, al que se comprometió jugarle mano a mano en su territorio. “Hay partidos complicados pero nosotros estamos preparados para asumir todos los juegos de la Liga y este será uno de ellos. El grupo de jugadores está muy motivado por lo que se viene haciendo, así que vamos a imponer nuestro estilo con la consigna se obtener puntos por fuera de casa”, sostuvo Rivera.

Bajas bananeras

El habilidoso Luis Carlos Arias se suma a las bajas del onceno magdalenense en la que se encuentra el experimentado David Ferreira Rico y Fernando Batiste.

Arias salió golpeado ante Atlético Nacional, por lo que no pudo recuperarse para ser convocado ante Millonarios.

La posible nómina del elenco bananero sería con César Giraldo en el pórtico; como defensores jugarían Cristian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo y Yulián Gómez; en el medio campo estarían Abel Aguilar, Jhojan Valencia, Juan Pereira y Lucas Sotero; los atacantes Uvaldo Luna y Ricardo ‘Caballo’ Márquez.

Posiciones de los equipos 

Unión Magdalena ocupa la casilla 10 de la tabla de la Liga Águila I-2019 con ocho puntos, mientras que, Millonarios es tercero con 15 unidades. Por su parte, en el promedio del descenso, los bananeros están en el puesto 19 (zona roja) con 96 puntos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.