El Heraldo
Celebración del gol de los jugadores del Unión. Tomada de Internet.
Deportes

Unión Magdalena gana y sueña con la clasificación

El conjunto samario superó 1-0 al Atlético Bucaramanga y con 27 puntos aspira a meterse en los ocho.

Con gol de Ruyeri Blanco, Unión Magdalena derrotó este jueves 1-0 a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, duelo por la fecha 19 de la Liga Águila I-2019. Los bananeros llegaron a 27 puntos y  necesitan ganarle en la última jornada a Once Caldas para seguir soñando con la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Al minuto 16 Ricardo Márquez pudo anotar el primer gol del Unión, pero no supo definir de frente con el portero Nelson Ramos. ¡Se lo comió!

La escuadra magdalenense siguió insistiendo en la apertura del marcador. Cuando el reloj marcaba el minuto 36, tiro libre ejecutado por Jhon Labastida que tomó como dirección el ángulo pero hasta allá voló el guardameta de los búcaros para salvar su valla y ahogar el grito de gol de los bananeros.

Para la etapa complementaria, El Ciclón mantuvo su hegemonía en el juego y volvió a generar opciones de riesgo.

Sobre el minuto 52, contragolpe de los samarios, liderado por Juan Carlos Pereira, quien logró quitarse la marca de un rival y mandó un centró al área, donde apareció Ruyeri Blanco para meter un remate a ras de pasto que no pudo controlar Ramos, abriendo el marcador 1-0 a favor del Unión Magdalena. 

Con la ventaja en la pizarra, los samarios controlaron las acciones hasta el final del encuentro para quedarse con la victoria que los tiene soñando con la clasificación a los ocho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.