El Heraldo
Luis Triviño
Deportes

Torres, Triviño y Cabrera dicen presente en karate

Los atlanticenses lograron cuatro preseas en Sincelejo.

Los karatecas del registro del Atlántico Luis Triviño, Shanee Torres y Laudith Cabrera, apoyados por Indeportes y el Team Barranquilla, se destacaron en el segundo clasificatorio a Juegos Nacionales de karate-do que se desarrolló en Sincelejo, el cual además otorgó puntos para el ránking nacional. 

Triviño se quedó con el segundo lugar en la categoría de los 67 kilogramos tras caer 4-3 en la final ante el representante de Antioquia, Guillermo Ramírez. 

 “Estoy tranquilo con el trabajo realizado. Me sentí muy bien, estoy en buena forma y ahora vamos por el Panamericano”, aseguró el karateca. 

Shanee Torres Doncel, otras de las grandes cartas locales en esta disciplina y que competirá junto a Triviño en el Panamericano en Panamá, a partir del 21 de marzo,  fue tercera en la modalidad de kumite senior, categoría más de 68 kilogramos. 

Laudith  Cabrera Rivero, otra de las futuras promesas de este deporte de contacto, obtuvo dos medallas de plata en la categoría 12-13 años avanzado y en kumite 12-13 años, 42 kilogramos. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.