El Heraldo
Captura de video
Deportes

‘Wilson’ y Tom Hanks lanzaron la primera bola en un juego de Grandes Ligas

El actor recordó la película ‘Náufrago’ en un encuentro entre los Guardianes de Cleveland y los Gigantes de San Francisco.

Casi 22 años han pasado del estreno de la película ‘Náufrago’, una de las más famosas que ha protagonizado Tom Hanks. Este viernes, en un juego de béisbol de Grandes Ligas, el dos veces ganador del premio Óscar hizo recordar el film llevando a uno de los “personajes” al estadio Progressive Field de Cleveland.

Se trata de ‘Wilson’, el balón que acompañó a Chuck Noland en una isla durante años, luego de un accidente aéreo. En la película, Chuck aprovecha todos los recursos que puede para sobrevivir, pero al verse solitario empieza a establecer una relación con una pelota, incluso dibujando una cara en él.

Bueno, ese ‘Wilson’ estuvo con Tom Hanks este viernes sobre la lomita del estadio para realizar el primer lanzamiento del juego entre los Guardianes de Cleveland y los Gigantes de San Francisco de la MLB. El actor, vestido con la camiseta y gorra de los Guardianes-antes Indios-, fue aplaudido y ovacionado durante el acto.

Hanks, quien se ha declarado fan de la novena de Cleveland, fue invitado al estadio con motivo de celebraciones para el primer encuentro de la temporada 2022 de Las Mayores en el Progressive Field, pero sobre todo por el cambio de nombre del equipo. Se trató del primer partido del conjunto de Cleveland como Guardianes, luego de más de 100 años como Indios.

Volviendo al momento de ‘Wilson’, lo más llamativo del acto fue cuando la pelota empezó a rodar en pleno montículo, “como si tuviera vida”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.