El Heraldo
Tello (3) y Oglivie (11) defienden la pintura de Titanes. Cortesía.
Deportes

Titanes 88, Cafeteros 73: los de Barranquilla están a un triunfo de la final

El quinteto ‘titánico’ marcó el 2-0 en la serie semifinal. Este domingo va por el tiquete a la lucha por el título desde las 4:00 p.m. 

No fue fácil, no fue sencillo. Titanes de Barranquilla volvió a tener un partido emocionante ante Cafeteros de Armenia en la semifinal de la LBP 2021-I. 

El conjunto barranquillero sacó la casta y, pese a la presión de los quindianos, se impuso 88-73 para ponerse 2-0 en la serie al mejor de cinco juegos. 

Hansel Atencia, base de Titanes, fue la figura del juego con 19 puntos y una actuación en los últimos minutos que sirvió para liquidar el encuentro que en el cuarto cuarto se separaba por menos de cuatro puntos. 

Al aporte de Atencia se le unión Selem Safar con 17 puntos, mientras que Juan Diego Tello anotó 15 y Ernesto Oglivie se reportó con 13 unidades. 

El segundo juego volvió a demostrar que Cafeteros es un rival duro de roer y que el tiquete a la gran final no llegará de forma tranquila. 

Titanes llegó a tener ventaja de 15 puntos pero Cafeteros apabulló a los barranquilleros 30-17 en el tercer parcial antes de los dirigidos por Tomás Díaz defendieran su título como tricampeones nacionales. 

Este domingo, el tercer juego, por Win Sports, será a las 4:00 p.m. y podría sellar la cuarta final en fila para Titanes. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.